Nightly Tester Tools icon

Nightly Tester Tools

2.0.3

Utiliza extensiones no compatibles con tu versión de Firefox

vota
0

2.8k

0

Puntúa esta App

¿Has actualizado a la última versión de Firefox y se te han quedado las extensiones obsoletas? Entonces lo que necesitas se llama Nightly Tester Tools.

Nightly Tester Tools es una extensión para Mozilla Firefox que se encargará de ’engañar’ al resto de extensiones para que funcionen con la nueva versión de este popular navegador.

Una vez esté instalado, Nightly Tester Tools añadirá a la ventana de Extensiones del navegador la opción ’Make all compatible’ que posibilitará el empleo de la inmensa mayoría de extensiones que tuvieras instaladas que no fueran compatibles con tu versión de Firefox sin problema alguno. Además, Nightly Tester Tools añadirá también al menú del navegador algunas opciones secundarias como la toma de capturas de pantalla, un panel donde se muestran las incidencias sucedidas durante la ejecución de Firefox, o la posibilidad de copiar al portapapeles el listado con las extensiones que tengamos instaladas.
Notas

Para instalar las extensiones de Mozilla Firefox, podemos instalarlas desde la web o arrastar el fichero .xpi a la ventana de Extensiones del navegador. -Funciona con Firefox 2.0b1 - 3.0a1, Thunderbird 2.0b1 - 3.0a1 y SeaMonkey 1.5a.

Uptodown X